Cristiano Ronaldo anotó tres por primera vez en la temporada (foro cortesía @realmadrid)
Cristiano Ronaldo anotó tres por primera vez en la temporada (foro cortesía @realmadrid)

Real Madrid es más líder. Triplete de CR7 para vencer fácilmente al Deportivo Alavés.

Continuación de la jornada diez de la Liga de las Estrellas; La primera división de España, donde el Real Madrid afianzó aun más la cima del torneo con un tranquilo y fácil triunfo.

Derrotó al Deportivo Alavés, por 4-1, con tres goles de Cristiano Ronaldo, el primero por la vía penal, que valió el empate después de que Alavés sorprendió adelantándose en el marcador, apenas al minuto siete, con gol de Deyverson.

El empate conseguido por CR7 fue la punta de lanza para arrollar al rival, con el portugués haciendo otros dos más a los minutos 33 y 38, para coronar el 4-1, con tanto de Álvaro Morata, que sigue en plan goleador, al 84.

Real Madrid, se mantiene invicto después de una decena de partidos, llegando con esta a su séptima victoria a un total de 24 puntos, con tres empates.

Una clara ventaja del Real Madrid como puntero, sobre todo porque su más cercano perseguidor el Sevilla no pudo mantener una ventaja tempranera, para terminar igualando 1-1 en su visita a Gijón donde enfrentaron al Sporting.

Sevilla se había puesto arriba con gol de Vietto apenas al minuto cuatro, para que los asturianos empatasen al 20 por mediación de Moi Gómez.

Igualada para los sevillanos, que les deja en 21 puntos, ante el peligro de ser superados por el Barcelona, que registra 19 unidades, y que más tarde estará recibiendo al Granada, del guardameta mexicano Guillermo Ochoa,