BALTIMORE – Los Cuervos de Baltimore triunfaron con su fórmula tradicional al basarse en su defensiva para derrotar por 23-16 a los Texanos de Houston en el partido de lunes por la noche de la semana 12.

Baltimore (6-5) consiguió su segunda victoria seguida y se mantuvo en posición de llegar a los playoffs como sembrado número 6 en la Conferencia Americana. Houston (4-7), por su parte, perdió su cuarto partido de los últimos cinco disputados y terminó de complicar su situación rumbo a la postemporada.

Los Baltimore Ravens derrotaron 23-16 a los Houston Texans en el juego de lunes por la noche de la semana 12 de la NFL 2017.
Tom Savage (3), quarterback de los Texanos, no tuvo punto de reposo ante la fiera defensiva de los Cuervos (Foto Twitter).

El veterano linebacker Terrell Suggs encabezó a la agresiva defensiva de los Ravens que mantuvo a los Texans fuera de la zona de anotación en los últimos 51 minutos del partido, además de forzar dos balones perdidos en los últimos cinco minutos para asegurar el triunfo.

Después de que Suggs provocó un fumble al quarterback Tom Savage, que fue recuperado por Baltimore y puso la escena para que Justin Tucker conectara su tercer gol de campo para obtener la ventaja definitiva de un touchdown.

Suggs registró dos capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y el pateador de despeje Sam Kock lanzó un pase completo tras una jugada de engaño para mantener una ofensiva.

Tom Savage, quarterback de los Texanos que tomó el lugar del lesionado novato DeShaun Watson, sufrió una intercepción antes de la pausa de los dos minutos cuando intentaba montar una ofensiva que pudiera dar el empate a los visitantes.

El veterano Joe Flacco se fue con 141 yardas por pases, sin TD ni intercepción.