Un un paso de las finales
Michael Arroyo, hizo el segundo para las Águilas(foto cortesía Club América)

Una pifia del árbitrol central cuando apenas se jugaba el minuto nueve marcó un dudoso penal a favor del América. Con ese penal Águilas se infiló a la victoria ante un alicaído Santos, por marcador de 3-1, en la cancha del Estadio Azteca.

Silvio Romero a este minuto nueve concretó el penal, en lo que parecía un buen camino hacia la victoria. Santos tuvo una reacción al conquistar el empate por mediación de Tavares.

Pero pronto de desdibujaronm y América tomó la batuta para voler a tomar la ventaja con anotación de Michel Arroyo al 41.

Para la segunda parte, América fue dueño absoluto de las acciones y los dirigidos por Ricardo La Volpe, concretaron la suma de tres puntos con gol de Sambueza al 64.

América con este triunfo está a un paso de amarrar boleto para las finales, con un total de 26 puntos y cuando restan dos jornadas, con uno más estará amarrando el pase. En sus dos próximos compromisos, las Águilas cierran con dos encuentros en calidad de visitante ante Atlas y Pachuca.

Santos por su parte es antepenúltimo en la clasificación general y con graves problemas en cuanto a su ubicación en la tabla de descenso.