SEVILLA- En un partido loco y con tres goles en los últimos cinco minutos, el Betis de Andrés Guardado rescató un punto en el Benito Villamarín ante el Girona, en actividad de la jornada 13 del balompié ibérico.

Cortesía Twitter: @RealBetis

Antes de irse al descanso, el equipo catalán abrió el marcador gracias al gol de Cristian Portugués, que aprovechando la pifia de la defensa bética en una cobertura, bombeó por arriba su tiro ante Antonio Adán para el 1-0.

La cascada de emociones en la noche andaluza se desató a partir del minuto 85 de tiempo corrido. El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, cobró de forma excepcional un tiro libre de zurda, para vencer a Yassine Bounou con el 1-1 de los Verdiblancos.

Guardado celebra su gol ante el Girona de esta jornada (Foto Twitter).

Ya en tiempo de compensación, Portugués remató de zurda dentro del área, luego de un centro por banda izquierda de Johan Mojica para el 2-1 del Girona.

En la reanudación y última jugada del partido, el equipo barcelonés se durmió en el momento menos indicado y, aprovechando esta situación, Cristian Tello impactó de zurda dentro del área para el 2-2 final del Betis.

Con este resultado, Betis llegó a 18 puntos en el octavo lugar de la tabla general, el Girona ahora es décimo con 17 unidades.

En más resultados de jornada 13 de La Liga:

Celta de Vigo 1-0 Leganés

Alavés 1-2 Eibar

Levante 0-5 Atlético de Madrid