Los New York Giants derrotaon 21-20 a los Cincinnati Bengals Semana 10 nfl 14 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

EAST RUTHERFORD – Por primera vez desde 2013, los Gigantes de Nueva York han ganado 4 partidos consecutivos tras derrotar 21-20 a los Bengalíes de Cincinnati, en el partido de lunes por la noche con el que cerró la semana 10 de la NFL.

Eli Manning lanzó tres pases de anotación, dos de los cuales fueron de 10 yardas para Jerrell Adams y Odell Beckham Jr., en la primera mitad, y de 3 yardas para lograr la victoria en el último cuarto para Sterling Shepard, en una cuarta oportunidad, cuando perdían los Gigantes por 20-14.

La defensiva de los neoyorkinos se encargó de preservar la ventaja y Landon Collins interceptó un pase de Andy Dalton; tercera intercepción de Collins en los últimos cuatro partidos.

Dalton lanzó un pase de touchdown de 13 yardas para A.J. Green y Jeremy Hill tuvo un acarreo de anotación de 9 yardas, que fue consecuencia de una devolución de patada de salida de 84 yardas de Alex Erickson al arrancar la segunda mitad. Mike Nugent acertó dos goles de campo para Cincinnati.

Los Bengalíes cayeron a marca de 3-5-1 y están en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, sólo por arriba de los Cleveland Browns (0-10), mientras que los Gigantes (6-3) están en la contienda en el Este de la Nacional a 2 juegos de Dallas (8-1) y apenas medio juego arriba de Washington (5-3-1) y uno arriba de Filadelfia (6-3).