Los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks empataron 6-6 en tiempo extra, 23 de octubre de 2016.
Foto cortesía NFL.com

En Glendale, los pateadores Chandler Catanzaro y Stephen Hauschka fallaron sendos intentos de gol de campo durante la prórroga, lo que provocó un empate 6-6 entre los Halcones Marinos de Seattle y los Cardenales de Arizona, en el partido nocturno de domingo de la semana 7 de la NFL.

El partido terminó empatado 3-3 tras los primeros cuatro periodos con sólo goles de campo, pese al dominio estadístico de los Cardenales.

En el quinto cuarto, después de que ambos pateadores acertaron sus respectivos segundos goles de campo para mantener el empate ahora 6 a 6, un pase de 40 yardas de Carson Palmer para J.J. Nelson fue determinante para que Catanzaro intentara el gol de campo de 24 yardas que daría el triunfo al equipo local, pero su patada estrelló el ovoide contra el poste izquierdo.

En la ofensiva subsecuente,  Seattle logró colocarse en posición para que Hauschka intentara el gol de campo de 27 yardas con sólo 7 segundos antes de que expirara el tiempo y su patada salió muy desviada hacia la izquierda.

Arizona intentó dos pases más, el segundo a las diagonales, pero este último fue incompleto y así se registró el primer empate en la NFL desde el 37-37 entre Carolina y Cincinnati en 2014.