MADRID, España- Luego de caer dolorosamente con el Sevilla a media semana en los 4tos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid no pudo enderezar cabeza tras empatar este sábado 20 de enero 1-1 con el Girona, en actividad de la jornada 20 de LaLiga.

Cortesía Twitter: @Atleti

Al 24´ los Colchoneros se perdieron el 1-0 debido a la tapada de Bono al tiro de Ángel Correa dentro del área. 10 minutos después el francés Antoine Griezmann abrió el marcador en el Wanda Metropolitano.

Thomas Partey mandó un centro bombeado al corazón del área, Diego Costa asistió de cabeza ante la salida de Bono para que el delantero galo fusilara de zurda y rompiera el cero en Madrid.

Antes de irse al descanso Cristian Portugués se perdió el empate para los catalanes al machucar su remate, tras un recentro en cobro de falta.

En acciones del segundo tiempo Atlético perdonó el segundo que a la postre acabó lamentando. Al 62´ Saúl Ñíguez filtró un gran pase a Yannick Ferreira Carrasco, pero el disparo del belga fue directo a la ubicación de Gorka Iraizoz.

Al 73´, Koke despejó mal la pelota dentro del área, esta le cayó a Bernardo Espinosa, que de cabeza recentró y Portugués se avivó para el concretar el 1-1.

Atlético de Madrid llegó a 43 puntos en el segundo lugar de la tabla y se puso a ocho unidades del Barcelona, primero con 51, y que de ganar mañana ante Betis se podría poner a 11 de ventaja sobre los Rojiblancos. Girona es octavo con 27 puntos.