PUEBLA- Luego de que en la Asamblea de la Liga MX, realizada ayer lunes cuatro de diciembre, la actual directiva del Club Puebla, anunciara que llegó a un acuerdo para vender al equipo a empresarios del mismo estado, este martes finalmente se dieron a conocer los nombres de los nuevos propietarios.

Cortesía Twitter: @pepehanan

A través de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, el Puebla reveló que firmó un memorándum entendimiento con un grupo de empresarios encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, quienes ya iniciaron los trámites correspondientes para formalizar la compra del equipo y transferencia de los activos.

Dichos empresarios, encabezan o forman parte de empresas muy importantes en el estado como: Míster Tennis, Laboratorios Ruiz, Farmatodo y Providencia (cobertores).

En el mensaje publicado, también se puede leer que “se iniciarán los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos característicos para este tipo de operaciones. Además, se llevará a cabo la integración de un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo que coadyuvarán en la toma de decisiones durante esta nueva etapa”.