LOS ÁNGELES- Un sabor agridulce le quedó a los Clippers anoche en el Staples Center, tras vencer apretadamente 120-115 en el derbi angelino a los Lakers, ya que el ala-pívot, Blake Griffin, sufrió una escalofriante lesión en su rodilla izquierda.

Foto Twitter

A cinco minutos del final del juego, Austin Rivers, compañero de Griffin, le cayó encima de la rodilla izquierda, derivando en un impactante rictus de dolor y su salida de la duela inmediatamente.

Al término del compromiso, el entrenador, “Doc” Rivers, comentó que “No tenía buena pinta, pero de momento tenemos que esperar y ver qué sucede, tras la jugada Blake nos dijo que estaba bien pero no podía moverse, así que decidimos sacarlo del partido”.

Griffin al momento de sufrir la dolorosa lesión en su rodilla izquierda (Foto Twitter).

Hasta este desafortunado momento, Griffin había aportado 26 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para la causa de los Clippers. Por su parte, Lou Williams, tuvo una gran actuación con 42 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias.

Del lado de los Lakers, Kentavious Caldwell-Pope, fue el más destacado con 29 puntos, seguido por Jordan Clarkson y Brandon Ingam con 17 tantos cada uno.

Con esta victoria, los Clippers llegaron a ocho triunfos y 11 derrotas en el décimo lugar de la Conferencia del Oeste. Los Lakers son onceavos con marca de ocho triunfos y 12 perdidos.

En más resultados de lunes en la NBA:

76ers 91-113 Cavaliers

Pacers 121-109 Magic

Knicks 91-103 Trail Blazers

Rockets 107-103 Nets

Celtics 108-118 Pistons

Spurs 115-108 Mavericks

Warriors 106-110 Kings