Concluidas las cuatro primeras fechas del Apertura 2017 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa comanda en solitario la clasificación general, al mantener paso perfecto producto de cuatro victorias en igual número de partidos.

El pasado sábado por la noche, Dorados derrotó el “Coloso del Humaya” y con gol de último minuto de Kevin Gutiérrez 2-1 a los Leones Negros de la U de G, erigiéndose como la mejor ofensiva del torneo con 10 anotaciones en cuatro partidos disputados hasta el momento.

El delantero sinaloense, Vinicio Angulo, volvió a marcar y mantiene el liderato de goleo con cinco tantos.

Foto Cortesía: doradosfc.com.mx

Por otro lado, Alebrijes de Oaxaca no pudo mantenerle el paso a los “Culichis”, luego de empatar 0-0 el pasado viernes como visitante, ante los Mineros de Zacatecas.

Hasta el momento, el único equipo que no han sumado en el torneo son los Leones Negros, de desastroso torneo al sumar ya cuatro descalabros. Tapachula estuvo a punto de ganar por primera vez, pero un gol tardío de Mérida, le arrebató la sonrisa del rostro a los chiapanecos.

La asistencia a los estadios incrementó considerablemente respecto a la Jornada Trew de la semana pasada. En esta cuarta fecha, ingresaron 54 mil 518 espectadores, por  41 mil 806 de hace ocho días. La peor entrada se registró en el juego Potros UAEM y FC Juárez, donde solo acudieron 3 mil 324 aficionados.

La tabla de posiciones con los primeros ocho clasificados, quedó definida de la siguiente manera:

Foto Cortesía: ascensomx.net

Finalmente la Jornada Cinco se disputará con los ocho partidos presentados a continuación:

Viernes 18 de agosto:

Atlante vs Correcaminos (20:00 horas)         Cimarrones vs  San Luis (22:00 horas)

Mérida vs Leones Negros (20:30 horas)        Murciélagos vs Celaya (22:00 horas)

Tapachula vs Zacatepec (21:00 horas)

Sábado 19 de agosto:

Oaxaca vs Sinaloa (19:00 horas)                    Juárez vs Mineros (20:00 horas)

Tampico Madero vs Potros UAEM (20:00 horas)

*Todos los partidos mencionados son con horario de la Ciudad de México.