Christian Villanueva disparó su cuarto home run de 2018 en la victoria de los Padres de San Diego por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.
Christian Villanueva disparó su cuarto cuadrangular de la temporada (Foto Twitter).

SAN DIEGO – El mexicano Christian Villanueva se reencontró con el cuadrangular y Hunter Renfroe también se voló la barda para producir dos carreras en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Gigantes de San Francisco este sábado 14 de abril por la noche.

Villanueva, quien el 3 de abril pasado se convirtió en el quinto mexicano en disparar tres vuelacercas en un partido en las Grandes Ligas, registró su cuarto bambinazo del año al conectar lanzamiento del abridor Derek Holland sin corredores en los senderos en la primera entrada para poner la pizarra 2-0. El tapatío terminó el partido bateando de 2-1 con 1 carrera anotada y 1 producida, además de haber negociado 2 bases por bolas. Su promedio de bateo quedó en .270.

Renfroe alineó un tiro a la izquierda de Cory Gearrin (0-1) en la “fatídica”, su segundo jonrón del año y terminó con tres carreras impulsadas.