logo-chivas

 

América espera rival; Hoy los otros tres semifinalistas en Copa MX

Finiquitado a su favor la tarea de acceder a las semifinales, al derrotar con ciertos apuros a los Jaguares de Chiapas, por 3-2 las Águilas del América esperan a su rival; Chivas o Alebrijes de Oaxaca.

Este miércoles con tres encuentros a jugarse a las nueve de la noche, estaremos conociendo a los otros tres semifinalista del torneo de Copa MX , en su edición Apertura 2016.

Tres partidos de los cuales el choque a realizarse en el estadio Chivas, entre el Guadalajara como anfitrión de los Alebrijes de Oaxaca, el único de los que llegaron a los Cuartos de Final, que pertenece al Ascenso MX, es el que acapara los reflectores.

Varios factores: Primero por tratarse del Guadalajara, que llega con una impresionante racha, que lo tiene más que firme hacia las finales del Apertura 2016, como cuarto lugar en la clasificación general.

Pero hay otro motivo: Si el conjunto del argentino Matías Almeyda, impone condiciones con un triunfo, tendrían al América como su rival en las semifinales. Un platillo que ya la afición se saborea, entre los dos equipos más populares del futbol mexicano.

Otros dos partidos más se juegan hoy: En la cancha del Azul, los cementeros estarán recibiendo a los Gallos del Querétaro, con el Puebla como anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Cuauhtémoc.

Los vencedores de esta llave, se verán las caras, en la antesala de la final copera.

Partidos únicos para conocer a los semifinales, pues si hay empate al término de los 90 minutos, se habrá de recurrir a los tiros penales.