Guardado, Moreno, Chicharo y Fabián no toman la copa
Cuatro mexicanos sin copas (foto cortesia UEFA)

A los jugadores mexicanos no se les da la copa; Marco Fabián expulsado; Guardado y Moreno grises en eliminación del PSV.

Sumado a la eliminación del Bayern Leverkusen, en la Copa de Alemania, donde el mexicano Javier “Chícharo” Hernández tuvo un regular encuentro, sin hacerse presente a la hora del gol y de que su equipo fue eliminado por un conjunto de la tercera división, hay que sumar a Marco Fabián, con Eintracht Frankfurt, que es expulsado y su equipo también eliminado, así como Andrés Guardado y Héctor Moreno con PSV también quedan fuera.

En la Copa de Holanda el PSV Eindhoven al perder 3-1 ante el Sparta Rotterdam, queda fuera de la competencia copera, con Andrés Guardado y Héctor Moreno jugando los 90 minutos pero sin poder hacer nada para su equipo.

En Copa de Alemania, Marco Fabián entró de relevo al minuto 69, para que a los minutos 79 y 88, recibiera doble tarjeta amarilla para abandonar el partido, expulsado. Eintracht Frankfurt empató 0-0 en tiempos normales y tiempos extras, para posteriormente quedar fuera en la tanda de los tiros penal.