LONDRES, Reino Unido- En la víspera de su trascendental choque ante el Barcelona por los 8vos de final de la UEFA Champions League la próxima semana, el Chelsea tomó de “sparring” al Hull City goleándolo 4-0 este viernes 16 de febrero en actividad de la quinta ronda de la FA Cup inglesa.

Cortesía Twitter: @ChelseaFC

Apenas al minuto 2 de partido, los Blues se fueron al frente con el golazo de Willian de zurda tras una serie de recortes en los linderos del área.

Al 27´ Pedro Rodríguez recibió un fantástico pase de Cesc Fábregas para que el canario de zurda definiera pegado al poste el 2-0 del Chelsea.

Cinco más tarde Willian hizo otra vez de las suyas con un disparo de billar que luego de pegar en el poste se coló al fondo de las redes para el 3-0.

Antes del descanso Olivier Giroud se estrenó como goleador de los Blues con un tiro raso a primer palo tras la asistencia del brasileño Emerson Palmieri por la banda izquierda.

Para el segundo tiempo los londinenses quitaron el pie del acelerador pensando ya en el juego ante los blaugranas del martes 20 de febrero en Stamford Bridge.

Partidos destacados de la quinta ronda de la FA Cup para este fin de semana:

Sábado:

Huddersfield Town vs Manchester United

Domingo:

Rochdale vs Tottenham Hotspur

Lunes:

Wigan vs Manchester City