Chelsea cancela desfile
Chelsea canceló el desfile por el campeonato programado para este domingo, en señal de respeto a las víctimas del atentado en Mánchester (Foto Twitter).

Después de haber sufrido un ataque terrorista  la Ciudad de Máncherter el pasado 22 de mayo, el Chelsea de decidido cancelar el desfile que tenía previsto para realizarse este domingo 28 de mayo por las calles de Londres después de la obtención de su título de liga.

“A la vista de los trágicos eventos, sentimos que es inapropiado realizar el desfile”, señaló el club londinense en un comunicado este miércoles 24 de mayo.

El conjunto “Blue” cree que por ser un evento en las calles se necesitarían de más elementos de seguridad y no creen conveniente usar tanta seguridad para el desfile.

“Y no queremos de ningún modo desviar recursos importantes de las fuerzas de seguridad a otro evento”, añadió el Chelsea. “Creemos firmemente que es la decisión correcta en interés de todo el mundo. Estamos seguros de que nuestros aficionados entenderán la decisión”

Como consecuencia del ataque, Reino Unido elevó al máximo el nivel de alerta terrorista en el país.

El Chelsea se coronó campeón de la Premier League el pasado 12 de mayo.