Actividad del martes 2 de enero de 2018.

Los Charros de Jalisco derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el juego 2 de la primera ronda de los playoffs de la LMP 2017-18.
Foto cortesía lmp.mx

Jalisco 4, Culiacán 2 (Serie empatada 1-1)

CULIACÁN – Doblete de Donald Dewees en la séptima entrada y noche inspirada de Gabriel Gutiérrez con el bat al remolcar dos, sirvieron para que los Charros de Jalisco derrotaran por 4- 2 a los Tomateros de Culiacán y así empatar la serie de playoff entre ambos conjuntos.

Después de retirar a Joey Meneses en la octava entrada, Sergio Romo bajó la cortina para llevarse el salvamento de cuatro outs y preservar la victoria del relevista Manuel Flores (1-0), quien lanzó una entrada con un hit.

Los Charros de Jalisco derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el juego 2 de la primera ronda de los playoffs de la LMP 2017-18.
Los Charros de Jalisco no renuncian a jugar la Serie del Caribe en casa como representantes de México y empataron su serie de playoff contra los Tomateros (Foto cortesía lmp.MX).

David Reyes tuvo un aceptable debut con los Charros al trabajar cuatro innings y dos tercios de dos carreras. Gabriel Gutiérrez se fue de 4-2 con jonrón solitario y dos producciones, y Donald Dewees y Manny Rodríguez remolcaron una cada uno por los tapatíos.

Por los Guindas, Sebastián Elizalde pegó vuelacercas con uno a bordo en la misma primera entrada.

Los Mayos de Navojoa derrotaron 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el juego 2 de la primera ronda de los playoffs de la LMP 2017-18.
Foto cortesía lmp.mx

Navojoa 3, Hermosillo 0 (Mayos lidera serie 2-0)

NAVOJOA – Segunda blanqueada consecutiva, ahora con pizarra de 3-0 y los Mayos de Navojoa dominan por dos juegos a cero a los Naranjeros de Hermosillo en su serie de primera ronda de playoffs de la LMP.

Héctor Velázquez lució sobre la loma con labor de cinco innings y un tercio sin carrera para apuntarse el triunfo. El derrotado fue el también estelar Luis Alonso Mendoza con cinco y un tercio de tres anotaciones, dos de ellas limpias.

Los Naranjeros suman 24 innings al hilo sin anotar y, en estos dos juegos, Hermosillo sólo ha bateado seis hits.

Más de 11 mil aficionados asistieron al segundo de la serie en el ‘Ciclón’ Echeverría, donde Alan Sánchez produjo par de carreras por la ‘tribu’ y Fernando Flores agregó otra.

Los Águilas de Mexicali derrotaron 3-2 en 11 entradas a los Venados de Mazatlán en el juego 2 de la primera ronda de los playoffs de la LMP 2017-18.
Foto cortesía lmp.mx

Mexicali 3, Mazatlán 2,  11 entradas (Águilas lidera serie 2-0)

MEXICALI – Héroe por segunda noche consecutiva. Con un cuadrangular solitario en la parte baja de la entrada 11, C.J. Retherford volvió a dejar en el terreno a los Venados de Mazatlán que fueron vencidos 3-2 por los Águilas de Mexicali.

Los Caballeros Águila, campeones defensores del circuito invernal, se colocaron con ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada, que cambiará de escenario al puerto mazatleco a partir del jueves 4 de enero.

El “Conejo” Retherford conectó el vuelacercas a Marco Rivas (0-1) por el prado izquierdo, batazo que desató la locura en el Nido de la Ciudad Deportiva. El ganador fue Mario Meza (1-0) con una entrada perfecta.