futbol mexicano tiburones rojos veracruz carlos reinoso director técnico
Carlos Reinoso dirigirá por tercera vez en su trayectoria en el futbol mexicano al conjunto de los Tiburones Rojos.

El Veracruz anunció al chileno Carlos Reinoso como su nuevo director técnico, luego que el proyecto del argentino Pablo Marini no rindió frutos en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Será la tercera etapa en que Reinoso, de 71 años de edad, dirigirá el conjunto de los Tiburones Rojos tras haber sido contratado en 1992 y en 2015.

En menos de seis meses, se concretó el retorno del “Maestro” Reinoso al puerto jarocho, luego  de que,  apenas terminado el certamen pasado, fue cesado del cargo al no conseguir el pase a la liguilla y pese a lograr el título de la Copa MX.

La directiva de los “escualos” apostó en este Apertura 2016 por Marini, sin embargo, los resultados no le acompañaron y renunció al cargo para que Juan Antonio Luna entrara como timonel interino en los duelos ante América (Copa MX) y frente a Cruz Azul. Pero este día se confirmó el regreso de Carlos Reinoso.

“Bienvenido a casa. Les informamos que Carlos Reinoso es el nuevo técnico de nuestro equipo. Siempre Tiburón”, comunicó el conjunto jarocho a través de su cuenta de Twitter. El Veracruz marcha en el lugar 16 con nueve unidades, lejos de la posibilidad de clasificar a la “fiesta grande”.

A su llegada al puerto, el entrenador andino señaló: “La vez pasada era difícil, pero ahora se mejoró la calidad del plantel” y de inmediato se comprometió a mejorar el andar del club.

Tenemos que olvidarnos de lo que ya pasó y empezar a trabajar como grupo, como equipo y el objetivo es sumar 10 puntos de los 15 que faltan”, sentenció.