el príncipe vs el chocolatito
Carlos Cuadras durante su pelea contra Román González (Foto Twitter).

El mexicano y ex campeon mundial supermosca, Carlos Cuadras, busca a como dé lugar recuperar el cetro que perdió el año pasado y más aún si en ese camino, logra encontrarse nuevamente con el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, con quien urge saldar cuentas pendientes, aseguró el sinaloense.

“Que ya no corra el ‘Chocolate’ qué tanto miedo tiene de enfrentarse a mí. Ojalá gane al tailandés (Rungvisai) que no está fácil y después yo estaré esperándolo y con las ansias de sacarme esa espinita que tengo clavada. Yo le voy a estar echando porras (risas) al ‘Chocolate’ porque ese mismo día va a pelear” declaró Cuadras.

El ´príncipe´ Cuadras tendrá que medirse primero a su compatriota Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, el próximo 9 de septiembre, en Carson, California, para así tener chances de enfrentarse a el ´chocolatito´.

“Para ser el mejor hay que ganarles a los mejores y sé que Estrada es muy duro, es fuerte, pero ahí tengo la olla y las verduras para hacer el caldito esa noche. De ganarle al ‘Gallo’ me ganaría a toda la afición mexicana” exclamó.

Cuadras, seguirá con su preparación previa a la pelea en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, hasta el primero de septiembre y después viajará a la Unión Americana para su combate.

Finalmente, señaló que, en caso de no tener éxito en su búsqueda por el título mundial de la división, estaría dispuesto a subir a peso gallo, categoría en la que debutó como boxeador profesional.