nfl arizona cardenales san francisco 49ers
El ataque de los Cardenales de Arizona tuvo como uno de sus valuartes al veterano receptor abierto Larry Fitzgerald, quien atrapó 2 pases de touchdown.(Foto cortesía NFL.com)

Los Cardinales de Arizona no resintieron la ausencia de su quarterback titular Carson Palmer y se vieron como un conjunto muy equilibrado para derrotar sin mayor problema por 33-21 a los 49ers de San Francisco, en el partido del jueves que el arranque de la semana 5 de la NFL en su temporada 2016.

El mariscal de campo suplente Drew Stanton cumplió al lanzar para 124 yardas con 2 pases de touchdown para el experimentado Larry Fitzgerald, quien acumuló 6 recepciones para 81 yardas. El ataque terrestre fue una aplanadora con David Johnson acarreando el balón 27 ocasiones para acumular 157 yardas y 2 touchdowns.

La defensiva roja nulificó al quarterback Blaine Gabbert, a quien capturaron 7 veces detrás de la línea de golpeo, incluyendo un safety, y le interceptaron dos pases.

Arizona mejoró su récord a 2-3 y San Francisco cayó a 1-4, ambos dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

(Foto cortesía NFL.com).