Las Águilas de Filadelfia derrotaron 28-23 a las Panteras de Carolina en el arranque de la semana 6 de la NFL 2017.
Carson Wentz (11), quarterback de las Águilas de Filadelfia, tuvo una noche de ensueño frente a Carolina (Foto Twitter).

CHARLOTTE – El joven Carson Wentz superó en el duelo de quarterbacks al experimentado Cam Newton y las Águilas de Filadelfia derrotaron 28-23 a las Panteras de Carolina en el partido de jueves por la noche con la que arrancó la semana 6 de la NFL.

Wentz, primera selección colegial de Filadelfia en el 2016, tuvo un partido de 222 yardas por pase con tres touchdowns para aumentar su marca a 5-1, el mejor récord de la Conferencia Nacional para ser líder de la División Este.

Por su parte, Newton pasó para 239 yardas con un touchdown y tres intercepciones. Dos de ellas fueron en territorio de Carolina y las Águilas las convirtieron en 15 puntos. La última fue con menos de 1:20 por jugarse cuando los locales buscaban una ofensiva para dar la voltereta.

Wentz se combinó dos veces con Zach Ertz para touchdown y LaGarrette Blount anotó una conversión de dos puntos para tomar una ventaja de 18-10 en el tercer cuarto.

Wentz agregó un pase de 24 yardas de touchdown para Nelson Agholor en el último periodo.

Carolina perdió a su estelar linebacker Luke Kuechly por un golpe que pudo haberle provocado una conmoción cerebral.