beisbol grandes ligas wild card liga nacional comodines san francisco gigantes giants mets new york
El zurdo Madison Bumgarner lanzó otra joya de pitcheo, su segunda en partido de Wild Card, e hizo avanzar a los Gigantes al Playoff Divisional de la Liga Nacional.

El zurdo Madison Bumgarner volvió a verse como un monstruo del montículo dominó durante 9 entradas a los Mets de Nueva York a domicilio para enfilar a la victoria por 3-0 a los Gigantes de San Francisco en el partido de Wild Card de la Liga Nacional. De este modo, el equipo de la bahía eliminó al campeón defensor del viejo circuito y ahora enfrentará en el Playoff Divisional a los Cachorros de Chicago.

El juego fue un duelo de pitcheo entre Bumgarner y el as de los Mets Noah Syndergaard, quien llegó hasta la sexta entrada lanzando juego sin hit ni carrera. Finalmente, el llamado “Thor” salió del juego tras 7 entradas en las que sólo permitió 2 imparables a los visitantes.

Con la pizarra empatada 0-0 hasta la parte alta de la novena entrada, el cerrador dominicano Jeurys Familia permitió cuadrangular de 3 carreras del tercera base suplente Conor Gillaspie para silenciar al Citi Field de la “gran manzana”.

Bumgarner salió para retirar en orden el cierre de la novena y se convirtió en apenas el quinto pitcher en la historia de las Grandes Ligas en haber lanzado tres blanqueadas en postemporada.

(Foto cortesía MLB.com).