NFL Brady Tom Trump EU patriotas NewEngland
Tom Brady evitó hablar de política en su conferencia de hoy miércoles (foto cortesía de gettyimages)

“Gracias chicos, que tengan un buen día”, fueron las palabras de Tom Brady antes de dejar la rueda de prensa este miércoles, luego de que un reportero le cuestionara por el más reciente y polémico video del candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.

Desde el fin de semana pasado, y luego del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, varios deportistas arremetieron contra Trump después de que el candidato presidencial justificó sus comentarios ofensivos contra las mujeres como una “plática de vestidor”. Sin embargo, Brady, quien en su momento dijo que sería bueno que el magnate fuera presidente, prefirió no responder cuando le preguntaron sobre el tema y abandonó la sala de conferencias.

Los comentarios que aparecen en dicho video grabado hace más de una década, no solo le costaron las críticas de los deportistas, incluso muchos representantes de peso del Partido Republicano le han retirado su apoyo dejando a Trump mal parado en la carrera por la presidencia en Estados Unidos.