Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 19-14 a los Bucaneros de Tampa Bay en el jueves por la noche de la semana 5 de la NFL 2017.
La defensiva de los Bucaneros puso en aprietos a Tom Brady al capturarlo tres veces, interceptarle un pase y arrebatarle un fumble (Foto Twitter).

TAMPA BAY – Tom Brady empató la marca de más victorias en temporada regular y esta vez fue apoyado por una recuperada defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganaron el partido de jueves por la noche para arrancar la semana 5 de la NFL 2017, con un triunfo por 19-14 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Este fue el triunfo número 186 de Brady en su carrera y así empató la marca de todos los tiempos de Brett Favre y Peyton Manning, a lo que hay que sumarle sus 25 juegos ganados de postemporada y sus cinco anillos de Super Bowl.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 19-14 a los Bucaneros de Tampa Bay en el jueves por la noche de la semana 5 de la NFL 2017.
Aunque Tom Brady lanzó su primera intercepción de la temporada 2017, conquistó su victoria 186 de su carrera en la NFL (Foto Twitter).

Brady lanzó para 303 yardas y un touchdown y los “Pats”, cuya defensiva había permitido un promedio de 32 puntos por partido en las cuatro primeras semanas, mostró signos de mejoría y soportaron la pérdida de dos balones de su ofensiva: Una intercepción  a Brady, su primera de la temporada y de los últimos ocho juegos de temporada regular– más un fumble perdido en una de las tres capturas que lograron los “Bucs”.

Sin embargo, esos intercambios de posesión no significaron puntos para Tampa Bay (2-2), que despertó hasta el último periodo, pero fallaron dos goles de campo y en la última jugada del partido el quarterback Jamies Winston no pudo completar un pase a las diagonales que hubiera significado la victoria local.

Brady lanzó un pase de cinco yardas para touchdown para Chris Hogan en el segundo y Stephen Gostkowski conectó goles de campo para 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriotas (3-2).

El veterano pateador Nick Folk tuvo una mala actuación por segunda semana consecutive y tuvo un total de tres goles de campo fallados incluyendo uno de 31 yardas en el cuarto periodo que hubiese recortado la desventaja a seis puntos con seis minutos por jugarse. La semana anterior contra los Gigantes, Folk falló dos goles de campo y un punto extra antes de acertar un gol de campo que significó la victoria.