nfl ben roethlisberger pittsburgh steelers acereros lesion meniscos rodilla
Ben Roethlisberger sumó una lesión más a su larga lista desde que se hizo titular en la NFL en 2004 (Foto cortesúa Sky Sports/Getty). Images)

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger fue operado para repararle el menisco lesionado dela rodilla derecha y se perderá el partido de la semana 7 de la NFL contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El entrenador en jefe del conjunto negro y oro, Mike Tomlin, confirmó, a través de una declaración escrita, que se llevó a cabo el procedimiento este lunes y, aunque no se dio una fecha precisa para el regreso del mariscal de campo de 34 años de edad, dijo que se espere que la recuperación no lleve demasiado tiempo como para perder más de un juego.

“Big Ben” se lesionó poco antes del medio tiempo del partido que Pittsburgh perdió por 30-15 ante los Delfines en Miami. Roethlisberger regresó al emparrillado en la segunda mitad,pero jugó notablemente molesto por el dolor.

Luego de recibir a los “Pats” en la semana 7, los Steelers tendrán jornada de descanso en la semana 8 y viajarán a Baltimore para medirse a los Cuervos en duelo divisional en la semana 9.