MÚNICH- Con goles de Arturo Vidal, Kingsley Coman y Robert Lewandowski, el Bayern Múnich se impuso con algunos contratiempos 3-1 al Hannover 96, en actividad de la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania.

Cortesía Twitter: @FCBayern

Al 17´, Vidal conectó de cabeza dentro del área y, tras no encontrar destinatario, el balón se coló al fondo de la portería para el 1-0 de los Bávaros.

Minutos más tarde, la visita desaprovechó un penalti a favor, luego de que Sven Ulreich detuviera la ejecución de Niclas Fullkrug.

La revancha para el Hannover llegó al 35´ con el gol de Charlison Benschop, tras un remate de cabeza picado en tiro de esquina.

En la segunda parte, cuando el murmullo y nervio se comenzaba a sentir en el Allianz Arena, llegó el calmante gol de Coman al 67´, en una gran jugada individual dentro del área que terminó fusilando al golero rival.

Finalmente al 87´, los muniqueses colocaron número a la casa con el 3-1 de Lewandowski desde los 11 pasos, después de que Coman fuera derribado dentro del área y el árbitro marcara el penalti a su favor.

Cortesía Twitter: @FCBayern

Con este resultado, Bayern Múnich llegó a 32 puntos y ya le saca seis de ventaja al RB Leipzig, segundo con 26, y ocho al Schalke 04, tercero con 24, respectivamente.

En más resultados de la jornada 14 de la Bundesliga:

Werder Bremen 1-0 Stuttgart

Mainz 05 1-3 Augsburgo

Hoffenheim 4-0 RB Leipzig

Bayer Leverkusen 1-1 Borussia Dortmund