Mal partido del goleador mexicano
Se va en blanco en la eliminación del Leverkusen
Foto cortesía Univision.com/Getty)

Equipo de la tercera división elimina al Leverkusen del “Chicharito”; que se va en blanco

Duelo de los 16avos. De final de la Copa de Alemania, donde el Sportfeunde de la tercera división del futbol profesional de Alemania elimina al Bayer Leverkusen, con un Javier “Chicharito” Hernández, que juega los noventa minutos del tiempo regular, con una llegada en todo el encuentro y una tarjeta amarilla al 72, para que ser cambiado por el técnico al 90 y no jugar en los tiempos extras.

Partido jugado en la casa del Sportfeunde, que viene de atrás para igualar el marcador 1-1 en el tiempo regular, lo que obligó a los tiempos extras, donde el Leverkusen, no pudo nuevamente conservar la ventaja, con gol anotado por Volland, para el 2-1 parcial y que empata Freiberger al 105, para esta definición en los penales.

Bayer Leverkusen se puso arriba en el marcador al 25 con la primera de las dos anotaciones de Volland. Para el 43, a dos del final del primer tiempo regular, Hilbart con un autogol hace el 1-1 para el Freifeunde.

Para el segundo tiempo, Leverkusen no pudo resolver el partido para el 1-1 final en los tiempos reglamentarios.

Ya en los tiempos extras el equipo del “Chicharito” volvió a ponerse adelante con la segunda anotación de Volland al 93, para el 2-1 parcial. Una ventaja que no pudieron defender para que al 105 Freiber, el empate final 2-2.

Ya en los penales, Bayern Leverkusen falla en tres ocasiones, para que ante la sorpresa de esta competencia copera, Sportfeunde saliera victoria con un marcador final de 4-3