El pitcher dominicano Bartolo Colón jugó su temporada 19 en las Grandes Ligas con los New York Mets en 2016.
Bartolo Colón jugará su temporada número 20 en las Mayores con su noveno equipo, los Bravos de Atlanta en 2017 (Foto cortesía MLB.com).

Los Bravos de Atlanta van a estrenar su nuevo parque con el pelotero más veterano en las Grandes Ligas portando su uniforme, una vez que firmaron un contrato de un año con el lanzador dominicano Bartolo Colón.

El convenio con el pitcher de 43 años de edad es por una temporada y 12.5 millones de dólares, según el reporte de la cadena Fox Sports. Por otra parte, el diario USA Today citó a una fuente que requirió anonimato debido a que el contrato aún no se da a conocer oficialmente, debido a que faltaban por realizarse los exámenes médicos.

Los Bravos serán el noveno equipo para el que juegue Colón, cuya carrera ya ha abarcado 19 campañas, las tres últimas con los Mets de Nueva York, con los que, el pasado 8 de mayo, disparó su primer cuadrangular en las Mayores, convirtiéndose, a sus 42 años de edad, en el jugador más veterano en pegar su primer home run en las Grandes Ligas, marcando uno de los momentos más recordados de la recién finalizada temporada.