Lionel Messi lleva nueve en Champions en fase de Grupos (foto cortesia de marca.com)
Lionel Messi lleva nueve en Champions en fase de Grupos (foto cortesia de marca.com)

Barcelona y Manchester City han conseguido su clasificación a los Octavos de Final. Los catalanes con su victoria a domicilio de 0-2 ante el Celtic de Escocia, mientras que los ingleses de Jospeh Guardiola con su igualada 1-1 ante los alemanes de Borussia Monchendglach.

Con estos resultados en el complemento de la quinta jornada de los Grupos A, B, C y D. donde queda pendiente la definición en el Sector B, donde después de sus resultados, encabezan la cima Nápoles y Benfica con ocho, y el Besiktas de Turquía con siete unidades.

Por otro lado Atlético de Madrid, con regular paso en la temporada de España, en la Champions, va con marca perfecta de cinco triunfos en cinco partidos.

El PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno ha quedado eliminado para avanzar a los Octavos de Final.

Estos son los resultados de esta jornada cinco, penúltima de la fase de grupos de los Grupos A, B, C, y D

Arsenal 2-2 París Saint Germain

Olivier al 45 y Verrali, en autogol los goles del Arsenal. Por los parisinos anotaron Edison Cavanni al 18 y Lucas al 77.

Lugodorest 0-0 Basilea

Nápoles 0-0 Dynamo Kiev

Besiktas 3-3 Benfica

Por los turcos Cenk Tosun al 58, Ricardo Quaresma al 83 y Vicent Aboubacar. Los Benfica Goncalco Guedes a los minutos 10 y 75, y al 31 Ljubamir Fejsa. El delantero mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 86.

Celtic 0-2 Barcelona

Por Barcelona los dos goles los hizo Lionel Messi a los minutos 24 y 54, este de penal.

Borussia Monchendglach 1-1 Manchester City

Por los alemanes anotó Rafael al 23. Por los dirigidos por Guardiola David Silva al 45.

Atl. Madrid 2-0 PSV Eindehoven

Kevin Gameiro la 55 y Antonio Griezmann, por los colchoneros. El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos. Andrés Guardado, no jugó por lesión. Ambos del PSV

Rostov 2-3 Bayern Munich

Por el Rostov anotaron Sardar Azmoun, Dmitri Polaz al 50 y Christian Noboa al 67. Por Bayern Douglas Costa al 35 y Juan Bernar al