Barcelona y Real Madrid, utilizan suplentes en Copa del Rey (foto cortesia de realmadrid.com)
Barcelona y Real Madrid, utilizan suplentes en Copa del Rey (foto cortesia de realmadrid.com)

Partidos de los 16avos. De final de la Copa del Rey en España los jugados este miércoles.

Real Madrid en su encuentro de vuelta goleó al Leonesa Cultural por 6-1 para que con un global de 13-2 avancen a los Octavos de Final.

Uno de los goles en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu fue anotado por Enzo Zidane, hijo mayor del técnico francés Zinedine Zidane.

En otro de los encuentros de esta fase de la Copa del Rey, el Barcelona no pasó del empate en su visita al Hércules en el partido de Ida. El partido de vuelta habrá de realizarse el próximo 21 de diciembre, en el Nou Camp.

Tanto Real Madrid como Barcelona, utilizaron a sus equipos suplentes, pensando en el encuentro entre ambos conjuntos, el próximo sábado en el Nou Camp. Choque correspondiente a la jornada catorce.

Estos son otros resultados, todos de Ida, de los 16avos. de final de la competencia copera:

Toledo 0-3 Villarreal (Jonathan Dos Santos jugó todo el partido); Granada venció al Osasuna 1-0 con la participación de Guillermo Ochoa en la portería, por el conjunto granadino.

Atlético de Madrid goleó domicilio al Guijelo por 6-0; Betis se impuso 1-0 al Deportivo; Alcorcón empató 1-1 recibiendo al Español, mientras que el Valencia también ganó fuera de casa por 3-1 al Leganés.

Sevilla también ganó fuera de casa por 5-1 al Formentera.

Una Copa del Rey donde participan los equipos de la Primera, Segunda y Segunda B profesionales en el futbol hispano.