Este lunes 17 de julio, el Futbol Club Barcelona dio a conocer la lista de 26 futbolistas que participarán en la International Champions Cup en Estados Unidos, donde enfrentarán a la Juventus, Manchester United  y Real Madrid, en el marco de la International Champions Cup 2017.

El nuevo timonel blaugrana, Ernesto Valverde, salvo Marc Ter Stegen (vacaciones), André Gomes (vacaciones), Rafinha Alcántara (lesión) y Gerard Deulofeu (lesión), dispondrá de todo el plantel para los partidos amistosos que se avecinan en los próximos días.

La convocatoria culé es la siguiente:

Porteros: Jasper Cillessen, Adrián Ortolá y Jokin Ezkieta

Defensas: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Javier Mascherano, Nélson Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Lucas Digné, Marlon Santos, Douglas Pereira y Thomas Vermaelen.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Arda Turan, Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá.

Delanteros: Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr., Paco Alcácer y Munir El Haddadi.

El Barcelona comenzará su participación en la International Champions Cup el sábado 22 de julio, cuando enfrente a la Juventus de Turín en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Posteriormente jugará contra el Manchester United el 26 de julio en Washington D.C. y ante el Real Madrid  el 29 de julio en Miami.