Este fin de semana, regresó el futbol americano estudiantil en México, con la temporada 2017 de la Conferencia Premier de CONADEIP, donde destacaron las victorias del campeón, Aztecas UDLAP, ante los Pumas de la UNAM, y la de los Auténticos Tigres UANL, en el clásico regio ante los Borregos de Monterrey.

Los Aztecas UDLAP estrenaron la corona conseguida en el 2016, con un agónico triunfo en tiempo extra 27-21, ante los Pumas de la UNAM que vendieron cara la derrota en el Templo del Dolor de Cholula, Puebla.

Cortesía Twitter: @aztecasudlap

Aztecas, dejó escapar una ventaja de 14 puntos en el último cuarto ante Pumas, que supo venir de atrás con un touchdown de Herminio Rojas para mandar el juego a tiempo extra.

Ya instalados en el alargue, Kevin Correa anotó el touchdown de la victoria para el equipo de la UDLAP, que buscará revalidar el título hace un año con el bicampeonato esta campaña.

En el último partido jugado en el histórico Estadio Tecnológico de Monterrey, Borregos en el clásico norteño ante los Auténticos Tigres de la UANL, por marcador de 21-10, a pesar de ir ganado 10-7 al medio tiempo.

Cortesía Twitter: @Borregosmty

La semana uno del certamen estudiantil se completó con los siguientes resultados presentados a continuación:

Linces UVM Lomas Verdes 44-30 Borregos Guadalajara

Águilas UACH 21-10 Borregos Toluca

Pumas Acatlán 35-14 Anáhuac Querétaro

Águilas Blancas IPN 17-14 Borregos Puebla

Anáhuac México 61-7 Borregos Querétaro

Halcones UV 7-3 Lobos BUAP

Lobos UAC 52-49 Anáhuac Cancún

Frailes UT 14-18 Potros Salvajes UAEM