Logotipo del Juego de Estrellas de la LMB Campeche 2017
(Logo cortesía www.lmb.com.mx).

Este miércoles 7 de junio se cierran las votaciones para elegir a tus peloteros favoritos para que acudan al Juego de Estrellas 2017, a celebrarse el 18 de junio en el parque Nelson Barrera, casa de los Piratas de Campeche, que será transmitido por Cadena Rasa por décimo tercer año consecutivo.

A través de la frecuencia de Radio 620 am y más de 30 estaciones a todo lo largo y ancho de la República Mexicana por Cadena Rasa y, en Internet, para todo el mundo, por RasaDeportes.com podrás escuchar las incidencias tanto del Home Run Derby, el sábado 17, y de la edición 85 del Clásico de Media Temporada, el domingo 18.

Encuentra aquí el listado de jugadores por los cuales podrás votar cuantas veces los desees y también tendrás la posibilidad de enviar el nombre de tu pelotero favorito si éste no aparece en las listas.

Gráfico para las votaciones del Juego de Estrellas de la LMB Campeche 2017
(Logo cortesía www.lmb.com.mx).

Tras el cierre de las votaciones, la Liga Mexicana de Beisbol darán a conocer los rosters de la Zona Norte y Sur.

En esta ocasión, el Juego de Estrellas no decidirá en dónde iniciará la Serie del Rey, pues en esta ocasión la serie por la Copa Zaachila empezará en casa del equipo finalista que haya terminado la temporada regular con el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos.

VOTA AQUÍ