Este viernes 11 de agosto, se puso en marcha la Jornada Cuatro del Apertura 2017 del Ascenso MX con cuatro partidos, en los que destacó el triunfo 2-0 del Atlético de San Luis sobre el Atlante, y la victoria en el “Derby Tamaulipeco” de Correcaminos 2-0 ante el Tampico Madero.

La cuádruple cartelera de viernes por la noche comenzó en Zacatecas, donde el líder Oaxaca, no pudo hilvanar su cuarta victoria consecutiva al empatar 0-0 con Mineros en el estadio Francisco Villa.

Cortesía Twitter: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis, confirmó su buen momento al imponerse 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Alfonso Lastras de la capital Potosina. Los goles del triunfo local fueron cortesía de Juan Castro (al 71´) y Sebastián Penco (al 72´).

En el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos se llevó el “Derby Tamaulipeco” al derrotar 2-0 al Tampico Madero. Las anotaciones del “Corre”, corrieron a cargo de Óscar Sánchez (al 65´) y Walter Chala (al 82´), respectivamente.

Cortesía Twitter: @CFCorrecaminos

Finalmente en Tapachula, Mérida rescató en el último minuto el empate, frustrando la primera victoria de Cafetaleros en el torneo. Félix Araujo (al 22´) había adelantado a los chiapanecos, por los Venados, Andrés Iniestra (al 91´) consiguió la igualada en los albores del partido.

Mañana sábado 12 de agosto, se completará la semana cuatro del Ascenso MX con los siguientes partidos:

Zacatepec vs Murciélagos (17:00 horas)

Potros UAEM vs FC Juárez (19:00 horas)

Celaya vs Cimarrones (20:15 horas)

Sinaloa vs Leones Negros (21:00 horas)

*Los cuatro juegos citados son con horario de la Ciudad de México.