Luego de dos semanas de ayuno futbolístico en las grandes ligas de Europa debido al parón por fecha FIFA, este sábado y domingo habrá duelos sumamente atractivos en España, Inglaterra, Italia y Alemania.

El primer platillo fuerte del fin de semana, será el Clásico inglés este sábado entre Liverpool y Manchester United. Los Red Devils llegan al choque en Anfield como segundo lugar de la clasificación con 19 puntos.

Maroune Fellaini disputa el esférico con Saido Mané (Foto Twitter).

Liverpool, de irregular inicio de temporada, hoy es séptimo lugar con tan solo 12 unidades. Paul Pogba (Manchester United) y Saido Mané (Liverpool) , será las principales ausencias por bando para este partido.

El segundo manjar suculento, será el juego de Serie A entre Juventus y Lazio. El hexacampeón italiano, hoy es segundo lugar con 19 puntos, a dos del líder Napoli con 21. Por su parte la Lazio es cuarta con 16 unidades.

Juventus perdió la Supercopa de Italia este año ante la Lazio (Foto Twitter).

En Alemania, el líder Borussia Dortmund y Red Bull Leipzig, subcampeón la campaña pasada, colisionarán en el Signal Iduna Park para quedarse con los tres puntos.

Borussia Dortmund vs RB Leipzig promete ser el partido de la jornada en la Bundesliga (Foto Twitter).

El Dortmund (19 puntos) le saca cinco unidades de ventaja al Bayern Múnich que es segundo. El Leipzig, hoy en el cuarto peldaño con 13 unidades, buscará quedarse con el triunfo para escalar hasta el subliderato.

En España, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez en el Estadio Wanda Metropolitano. Los Culés llegan como líderes con marca perfecta de 21 puntos de 21 disputados, mientras que los Colchoneros lo hacen como cuarto lugar con 15 unidades.

Messi protege la pelota ante la marca de Filipe Luis (Foto Twitter).

Finalmente en San Siro, Inter de Milán y Milán, disputarán el Derby della Madonnina. A diferencia de las últimas temporadas, en esta oportunidad Nerazzurri y Rossoneri, llegan con planteles mejor conformados y que auguran, al menos en la previa, un gran partido en la capital de la moda.

Mauro Icardi intenta rematar de cabeza ante el Milán (Foto Twitter).

La mesa está servida para tener un espectacular fin de semana futbolero, haga espacio en el estómago que el banquete tiene pinta gourmet.

Día y hora de los cinco juegos mencionados:

Sábado:

Liverpool vs Manchester United (06:30 horas)

Juventus vs Lazio (11:00 horas)

Borussia Dortmund vs RB Leipzig (11:30 horas)

Atlético de Madrid vs Barcelona (13:45 horas)

Domingo:

Inter De Milán vs Milán (13:45 horas)

*El horario de los juegos es con tiempo de la Ciudad de México.