CIUDAD DE MÉXICO- Luego de un desastroso Apertura 2017 en el Ascenso MX, finalizando último con solo 11 puntos de 45 disputados, los Potros de Hierro del Atlante, presentaron a Sergio Bueno como su nuevo director técnico para el 2018.

Compareciendo ante los medios de comunicación en esta nueva etapa al mando de los azulgranas, Bueno comentó lo siguiente: “Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga”.

Cortesía Twitter: @Atlante

El primer reto del estratega mexicano, será el juego de semifinales de la Copa MX de la próxima semana ante los Tuzos del Pachuca, duelo que le servirá para analizar el rendimiento de los futbolistas de cara al próximo torneo.

“Mi llegada previo al duelo de la próxima semana, es adelantar tiempos. No cabe duda que al jugador lo conoces a fondo cuando lo tienes en el día a día, es una manera de acelerar esta situación y valdrá la pena porque llega una etapa en la que se deben tomar decisiones”, dijo el director técnico.

Finalmente, René Isidoro García, ex entrenador atlantista, será parte del cuerpo técnico de Sergio Bueno en este nuevo proyecto.

*Información de: atlantefc.mx fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.