(dpa)

Arsene Wenger
El director técnico francés, Arsene Wenger renovó su contrato por 2 temporadas más con el Arsenal. Se mantendrá hasta el 2019 (Foto Twitter).

Londres – El entrenador francés Arsene Wenger extendió su contrato con el Arsenal por dos años más, informó oficialmente hoy el club inglés.

De esa manera, el veterano técnico iniciará su temporada 22 al frente de los “gunners”, después de que su futuro en el club no estuviese claro porque su contrato vencía el próximo mes y había sufrido fuertes cuestionamientos por parte de los aficionados y de la prensa.

Sin embargo, la prensa inglesa ya había adelantado el martes 30 de mayo que Wenger seguiría en el club después de una productiva reunión con la junta directiva.

Wenger, de 67 años, arribó al Arsenal en 1996 y obtuvo tres títulos de Liga inglesa y el récord de siete conquistas de la Copa inglesa, la última el pasado sábado ante el Chelsea.

Sin embargo, la pasada campaña en la Premier resultó la peor bajo su gestión, ya que el equipo terminó quinto y por primera vez en 20 años no se clasificó para la Liga de Campeones.