LONDRES, Inglaterra- Con goles de Shkodran Mustafi, Pierre Emerick Aubameyang y Henrij Mijtaryán, el Arsenal goleó este domingo 11 de marzo 3-0 al Watford, en actividad de la jornada 30 de la Premier League inglesa.

Cortesía Twitter: @Arsenal

El triunfo de los Gunners comenzó a gestarse temprano con el tanto de Mustafi, que conectando de cabeza en un cobro de falta, estremeció las piolas para el 1-0 en el Emirates Stadium.

Al 59´ la conexión ex Borussia Dortmund entre Mijtaryán y Aubameyang dio sus primeros frutos con el Arsenal al hacerse presente en el 2-0. El armenio condujo desde mediocampo y filtró al espacio para el gabonés, que eludiendo al arquero rival firmó de zurda el segundo de la tarde en Londres.

Un minuto más tarde Watford desperdició la chance de acercarse en la pizarra desde los 11 pasos. Roberto Pereyra fue derribado dentro del área por Maitland-Niles y el árbitro marcó la pena máxima, misma que Troy Deeney falló por la atajada de Petr Cech.

Al 77´ Aubameyang le regresó el favor a Mijtaryán dentro del área para que el menudito mediocampista definiera de zurda el 3-0 con cierta colaboración del arquero Orestis Karnezis.

Arsenal llegó a 48 puntos en el sexto escalón de la tabla, todavía lejos del Chelsea, quinto con 56, y del Liverpool, cuarto con 60. Watford es décimo con 36 unidades.