La Asociación del Futbol Argentino presentó este jueves 1 de junio a Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico tras dirigir la temporada recién concluida al Sevilla en España.

Compareciendo ante los medios de comunicación, Sampaoli puntualizó sobre la importancia de que su astro, Lionel Messi, tenga socios en el ataque.

“Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles para la posición que el emplee, que sea más partícipe del partido, mas protagonista en relación a lo que le va a tocar vivir de aquí en adelante”.

Foto Cortesía Twitter: @FIFAworldcup_es

 

El contrato de Sampaoli es por los próximos 5 años. Su debut como seleccionador de la albiceleste será el próximo 9 de junio en un partido amistoso enfrentando a Brasil en Melbourne, Australia. Cuatro días después Argentina jugará vs Singapur.

En estos momentos Argentina se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo al mundial de Rusia 2018. Dicho lugar otorga jugar la reclasificación por un boleto a la Copa del Mundo frente a un equipo de Oceanía.