CIUDAD DE MÉXICO- Luego de que se diera a conocer la llegada de Michael Bennett a Filadelfia y la salida de DeMarco Murray de Tennessee, los Carneros de Los Ángeles movieron ficha en época de transferencias al hacerse este jueves ocho de marzo con los servicios del esquinero Aqib Talib para la campaña 2018 de la NFL.

Foto: Twitter

Talib, de 32 años, llega a Los Ángeles tras cuatro temporadas disputadas con los Broncos de Denver, equipo donde fue campeón del SuperBowl 50 ante las Panteras de Carolina.

Con este movimiento, Denver recibirá a cambio una selección de quinta ronda en el Draft 2018 de la NFL, según informó el reportero de NFL Network Ian Rapoport.

Desde su arribo a los emparrillados en 2008, Talib acumula 34 intercepciones (mayor cantidad para un esquinero en toda la liga), de las cuales 10 han sido devueltas para touchdown, que lo ubican como la cuarta mayor cantidad en toda la historia de la NFL.

Finalmente, Aqib Talib se une a los backs defensivos, Marcus Peters y Sam Shields, como los flamantes refuerzos hasta el momento de los Carneros con miras a la nueva campaña, donde buscarán refrendar su corona como campeones divisionales en el Oeste de la NFC.