Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- En el Estadio Caliente, arrancará la actividad futbolística de la LIGA MX con el duelo entre los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM. En el cotejo que se disputará en punto de las 21:00 horas, ambos equipos buscarán la victoria para sumar en la Tabla General del campeonato.

El equipo fronterizo se enfrentará a los universitarios con la mentalidad de mantener la fortaleza en casa, mientras que los de la UNAM llegan motivos tras la goliza de 5-3 de la fecha pasada, ante los Rayados del Monterrey.

El director técnico de la jauría, Miguel ‘Piojo’ Herrera destaca la actitud con la que sus jugadores saltarán a la cancha. “Lo que más podemos aplaudir de nuestro equipo, es que nadie baja los brazos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, el delantero de los Pumas, Matías Britos, expresó que de local o visitante, saldrán a ganar. “Contra los Xolos debemos confirmar lo que hicimos frente a Monterrey”, afirmó el atacante universitario.

Foto: Pumas de la UNAM
Foto: Pumas de la UNAM