Luego de que el primero de junio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) no revocara la sanción impuesta al Atlético de Madrid de no poder contratar futbolistas el próximo verano, su estrella, Antoine Griezmann, tomó ya una decisión sobre su futuro con el club.

El delantero galo, en una entrevista concedida a la televisión francesa, comunicó que continuará con los “colchoneros” para la temporada 2017-2018. Ya que abandonar al equipo este verano, sin poder fichar, sería  un “golpe sucio”.

“La sanción del TAS está ahí. El Atlético no puede fichar. Con mi asesor deportivo, Eric Olhats, decidimos seguir. Es un momento duro para el club. Sería un golpe sucio irme ahora. Hemos hablado con los directivos y seguiremos la próxima temporada”.

De haber sido revocada la sanción al Atlético, Griezmann habría pedido salir de la institución con rumbo a Inglaterra para enrolarse con el Manchester United de José Mourinho.

Tras la resolución del TAS el pasado jueves, Griezmann publicó en Twitter un mensaje de apoyo hacia el club escribiendo: “Ahora mas que nunca, Atleti, todos juntos.