Raiders-Chiefs, partido de jueves por la noche de la semana 7 de la NFL 2017.
Imagen cortesía @RAIDERS.

La séptima semana de la temporada 2017 de la NFL comienza este jueves 19 de octubre por la noche con un duelo entre dos rivales de la AFC Oeste, cuando los Chiefs visiten a los Oakland Raiders.

Oakland, que sufrió la pérdida durante un partido y parte de otro de su quarterback Derek Carr, arrancó con dos triunfos la campaña, pero a continuación ligó derrotas ante Washington, Denver, Baltimore y Cargadores LA. Por su parte, KC fue el último equipo en perder el invicto y comenzó con 5-0, pero fue derrotado en la semana 6 por los Acereros de Pittsburgh.

KANSAS CITY CHIEFS (5-1) en OAKLAND RAIDERS (2-4) (Jueves, 7:25 PM, hora de CDMX).

Los Jefes tienen la mejor marca de la AFC, con registro de 5-1, y están promediando 29.5 puntos por juego, empatando el primer lugar en la conferencia. Kansas City se ubica segundo en la conferencia en ofensiva total (387.0 yardas por partido) y está tercero tanto en yardas aéreas (252.2) como en terrestres (134.8).

Raiders-Chiefs, partido de jueves por la noche de la semana 7 de la NFL 2017.
Alex Smith tiene marca en su carrera de 9-1 contra los Raiders y 7-1 jugando para los Jefes (Foto Twitter).

El mariscal de campo de Kansas City ALEX SMITH lidera la NFL con índice de pasador de 119.2 y lanzó 12 anotaciones sin intercepción alguna.  Smith puede convertirse en el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos un pase anotador sin intercepciones en cada uno de los primeros siete partidos de su equipo de una temporada, uniéndose a MILT PLUM, que logró tal hazaña para los Browns de 1960.

El corredor novato de los Chiefs KAREEM HUNT lidera la liga en yardas por tierra (630) y yardas desde la línea de golpeo (885). Es el primer novato en la historia de la NFL en registrar al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros seis juegos de su equipo.

El mariscal de campo de Oakland DEREK CARR ganó seis de sus últimas siete titularidades en casa y tiene 14 anotaciones, cuatro intercepciones y un índice de pasador de 103 en esos duelos. El receptor MICHAEL CRABTREE tiene cinco recepciones anotadoras esta temporada, empatando el segundo puesto en la AFC.

El ala defensiva de los Raiders KHALIL MACK registró 13 capturas en sus últimos 12 juegos divisionales, incluyendo cuatro en los pasados cuatro choques contra los Chiefs.

(Con información de NFL.com).