En actividad este viernes de la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial FIFA Sub-17 de la India 2017, España, Brasil y Alemania, cumplieron con los pronósticos y se clasificaron a los 8vos de final donde ya esperan a sus respectivos rivales.

Cortesía Twitter: @FIFAcom

Con goles de Jann-Fiete Arp (al 8´), Nicolas Kuehn (al 62´) y Sahverdi Cetin (al 90´), Alemania derrotó 3-1 a Guinea para avanzar como segundo lugar del Grupo C con seis puntos. Irán calificó primero con 9 unidades.

La baby Canarinha se impuso sin problemas con goles de Lincoln (al 4´) y Brenner (al 34´) 2-0 a Níger. De esta forma, Brasil avanzó primero en el Grupo D con 9 puntos.

Cortesía Twitter: @FIFAcom

Finalmente, España también sacó boleto a la siguiente ronda, luego de vencer 2-0 a Corea del Norte. Mohamed Moukhliss (al 4´) y César Gelabert (al 71´), fueron los anotadores en el triunfo ibérico. España calificó como segundo del Grupo D con seis puntos, respectivamente.

Cortesía Twitter: @FIFAcom

Mañana sábado 14 de octubre, México buscará ante Chile avanzar a 8vos de final, necesitando urgentemente la victoria e incluso por varios goles de diferencia, en un Grupo F donde Inglaterra ya calificó, con seis puntos, e Iraq es segundo con cuatro unidades de momento.