Los Tigres de Quintana Roo derrotaron 7-6 a los Diablos Rojos del México en su primer partido en el Estadio Beto Ávila de Cancún
Luego de sus primeros cuatro partidos en 2017, Tigres y Diablos Rojos tienen dos triunfos por bando (Foto cortesía lmb.com.mx).

CANCÚN – Luego de un partido de vaivén en la pizarra con batazos estelares y de gran poder, fue un lanzamiento descontrolado el que provocó la carrera de la diferencia en la “fatídica” séptima entrada en favor de los Tigres de Quintana Roo que derrotaron 7-6 a los Diablos Rojos del México en el inicio de sus serie interzonas en el Estadio Beto Ávila.

Con la pizarra empatada 6-6, los felinos tomaron su turno en la parte baja de la séptima y, después de un out, Brian Hernández pegó sencillo y, después de que cayó el segundo out, Carlos Vázquez entró al relevo de Luis Fernández Méndez Jr. y Christian Marrero lo hizo llegar a la antesala con un doblete. Con Pedro Ciriaco en la caja de bateo, Vázquez tiró un wild pitch que permitió a Hernández anotar la del triunfo. Por cierto, fue la única vez que Tigres estuvo al frente en la pizarra, pero fue la definitiva.

Los Tigres de Quintana Roo derrotaron 7-6 a los Diablos Rojos del México en su primer partido en el Estadio Beto Ávila de Cancún
El venezolano René Reyes disparó cuadrangular de 3 carreras con el que Tigres empató momentáneamente 4-4 a los Diablos Rojos en la tercera entrada (Foto cortesía lmb.com.mx).

Las emociones estuvieron a la orden del día. El México tomó delantera de 4-0 en la apertura del tercer rollo con sencillo productor de Refugio Cervantes y jonrón de tres carreras de Emmanuel Ávila, sin embargo, en el cierre de ese inning, Tigres empató de manera casi idéntica porque Freddy Guzmán impulsó una con sencillo y el venezolano Rene Reyes se voló la barda con dos compañeros en los senderos.

Los pingos se despegaron 6-4 con sencillo de Ramón Urías que hizo anotar a José Augusto Figueroa y Jesús Fabela en la cuarta, pero, en el cierre, los de Bengala recortaron con elevado de sacrificio de Brandon Villanueva y terminarían empatando en la quinta baja con doble productor de Reyes, quien bateó de 4-3 con 4 impulsadas.

La victoria fue en labor de relevo para Daniel Duarte (2-0), con rescate para Raul Barrón (8); con derrota para Luis Fernando Méndez Jr. (0-1).