Por fin!!! El pelotero mexicano Adrián González conectó su primer cuadrangular de la temporada con los Dodgers de Los Angeles y ayudó a que su equipo venciera 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Tuvieron que pasar 120 turnos al bat para que el mexicano pudiera mandarla del otro lado de la cerca, en la sexta entrada contra Jake Arrieta; González viene de un inicio de temporada con lesiones, principalmente en el codo y el resultado ha sido un promedio muy bajo de bateo de .254

Después de 120 turno se sequía, el “Titán” conectó homerun

Otro que brilló fue Roberto Osuna quien lanzó una entrada con un ponche para lograr su octavo salvamento de la temporada en la victoria de Azulejos de Toronto sobre Rangers de Texas 7-6.

Roberto Osuna, octavo salvamento con Toronto

Jaime García consiguió su segundo triunfo del año en el éxito de los Bravos de Atlanta ante Gigantes de San Francisco por 2-0. La labor del tamaulipeco fue de 6.2 innings, 4 hits, 2 bases, 5 ponches sin carreras para poner su récord en 2 ganados y 3 perdidos además de que a la ofensiva contribuyó con un hit y una producida.

Joya de pitcheo de Jaime Garcia con Atlanta para su segundo triunfo

Al que le volvió a ir mal fue al michoacano Yovani Gallardo quien sufrió su quinta derrota del año al caer Seattle ante Boston 3-0. Gallardo lanzó 5.1 innings, 7 hits, 3 carreras, 6 bases y 5 ponches para poner su marca en 2 triunfos por 5 descalabros.