Adrian Peterson, corredor estelar de los Minnesota Vikings
Foto cortesía NFL/AP.

MINNEAPOLIS – El corredor All Pro de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, fue visto este martes 29 de noviembre corriendo a un lado del campo de prácticas, informó Stacey Dales de NFL Network.

Peterson, de 31 años de edad, pasó por una serie de pruebas durante el fin de semana que abrió la puerta para poder regresar a los entrenamientos.  Mike Zimmer, entrenador en jefe de Minnesota,  se mostró optimista cuando se refirió al progreso del superestrella púrpura: “Lo está haciendo bien. Es probable que esté listo antes de lo previsto, supongo”.

Según un reporte de Ian Rapoport, de la NFL Network, Peterson estaba en camino de hacer su regreso en diciembre, antes de los Playoffs. Fue operado por una rotura de meniscos en septiembre pasado.

Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings
Los Vikings ansían el regreso de su corredor estelar Adrian Peterson (Foto cortesía NFL AP).

Minnesota (6-5) inició la temporada con marca de 5-0 y fue el último equipo en perder el invicto en la temporada 2016, pero, a continuación, ha perdido 5 de sus últimos seis compromisos.

Peterson resultó lesionado en el segundo partido de la campaña contra Green Bay y apenas acumula 31 acarreos para 50 yardas sin anotación en la temporada.