El último partido de Liga Mexicana de Beisbol del Estadio Fray Nano como casa de los Diablos Rojos del México fue una derrota por 7-5 ante los Vaqueros Unión Laguna
Diablos Rojos del México se despidió con una derrota por 7-5 ante Vaqueros Unión Laguna del Estadio Fray Nano, su casa durante las temporadas 2015, 2016 y 2017 (Foto Twitter).

CIUDAD DE MÉXICO – En 2016, se cortó una racha histórica de 33 temporadas consecutivas de los Diablos Rojos del México de avanzar a los playoffs y, en 2017, se ha iniciado una de dos años al hilo de no hacerlo.

El conjunto escarlata perdió por 7-5 el tercer partido de la serie contra los Vaqueros Unión Laguna, quienes, además de ganar la serie y el último partido de temporada regular de Liga Mexicana de Beisbol en la historia del Estadio Fray Nano, eliminaron a los Diablos de la contienda.

La novena coahuilense mejoró su marca a 57-49 por 55-51 del México, que ya no se podrá acercar a menos de tres juegos del cuarto lugar de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes. Unión Laguna aún tiene los últimos tres partidos del calendario regular para forzar un partido de playoff.