futbol mexicano matías almeyda chivas rayadas del guadalajara acusado de fraude estafa
Matías Almeyda, director técnico argentino, de las Chivas Rayadas del Guadalajara (Foto cortesía record.com.mx)

El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, quedó bajo investigación judicial por el presunto delito de “estafa”, a raíz de una denuncia de una empresa de seguridad privada argentina.

El ex seleccionado albiceleste es investigado por la policía de Argentina por supuesto fraude a un empresa propiedad de Ariel Guillermo Giovanelli, quien lo acusa de haberle expedido un cheque sin fondos, el cual le fue rechazado, cuando Almeyda militaba en el River Plate, club del cual ya también fue estratega.

Sobre la demanda en su contra, el DT argentino aseguró que su grupo de abogados ya trabaja en el caso y que al demandante no tiene el gusto de conocerlo.

“Levantamos un montón de juicios de gente que se quiere aprovechar de esto. Tengo un grupo de abogados, pero a esa persona nunca la he visto en mi vida”, señaló el técnico de los tapatíos.

El técnico de 42 años de edad aseguró que siempre hay gente que se quiere aprovechar de su nombre.

“Me causa un poco de tristeza este tipo de noticias. Siempre el dinero que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país, no ha sido más que traerme un dolor de cabeza. Con respecto a eso, hace cinco años que el predio que tengo yo, no lo manejo, lo tengo rentado. La gente que ha manejado este predio, no sé cómo lo ha manejado, yo soy el dueño”, afirmó Almeyda.