Los Pittsburgh Steelers derrotaron 31-28 a los Green Bay Packers en la semana 12 de la NFL 2017.
Pittsburgh logró su sexta victoria consecutiva gracias al pateador Chris Boswell (9), a quien le deben dos de las tres últimas con sus goles de campo de último segundo (Foto Twitter).

PITTSBURGH – Con un gol de campo de 53 yardas de Chris Boswell en la última jugada del partido, los Acereros de Pittsburgh derrotaron apuradamente 31-28 a los Empacadores de Green Bay en el juego nocturno de domingo de la semana 12.

Pittsburgh (9-2) ligó su sexta victoria para mantenerse con el mejor récord de la Conferencia Americana y como líder de la División Norte de la AFC. Green Bay (5-6) perdió su quinto partido en los últimos seis disputados desde que su quarterback titular Aaron Rodgers sufriera fractura de clavícula.

PUEDES CONSULTAR:
Partidos del mediodía de la semana 12
Partidos vespertinos de la semana 12

Sin embargo, el juego en el Heinz Field resultó más disputado de lo esperado debido a la eficiente actuación de Brett Hundley, suplente de Rodgers, quien lanzó para 245 yardas y tres touchdowns sin intercepciones y logró ventajas de 14-6 en el primer cuarto y de 21-14 en el tercero. Además, condujo la ofensiva con la que se empató el juego 28-28 con 2:02 por jugarse con un acarreo de cuatro yardas de touchdown de Jamaal Williams.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 31-28 a los Green Bay Packers en la semana 12 de la NFL 2017.
Antonio Brown fue la pesadilla de la defensiva de los Empacadores y, además de sus 2 TD, contribuyó con 2 recepciones determinantes dentro de los últimos 17 segundos del partido (Foto Twitter).

Por su parte, Ben Roethlisberger tuvo un partido de 351 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones y comandó el ataque final que preparó el gol de campo del triunfo. Su blanco preferido, como es la costumbre, fue Antonio Brown, quien se lució con una jugada de 10 pases atrapados, 169 yardas y 2 touchdowns, además de dos recepciones clave en los segundos finales.

Igualmente, brilló el corredor Le’Veon Bell, quien aunque no anotó, consiguió 95 yardas en 20 acarreos y agregó 12 recepciones para 88 yardas.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 31-28 a los Green Bay Packers en la semana 12 de la NFL 2017.
Chris Boswell (9) empató la marca del gol más largo conectado en la historia del Heinz Field con su intento de 53 yardas que dio el triunfo a los Acereros sobre los Empacadores (Foto Twitter).

Luego de que Green Bay empató el juego a 28 puntos por bando, ambos equipos tuvieron una serie ofensiva en la que tuvo que despejar y Pittsburgh recibió la última oportunidad con sólo 17 segundos en el reloj y “Big Ben” los aprovechó con dos envíos seguidos a Brown de 23 y 14 yardas, siendo el primero una excepcional recepción de su número 10, que tuvo que ser confirmada por los oficiales en la repetición instantánea.

Todo pudo echarse a perder con un pase a Bell, en el que los Steelers perdieron dos yardas y tuvieron que quemar su último tiempo fuera con cuatro segundos en el reloj. Sin embargo, con el balón centrado desde la yarda 35 de Green Bay, Boswell cumplió con su cometido y ganó el partido.