Boston, Massachussets (19 de abril) – El ex jugador de fútbol americano Aarón Hernández (27 años) fue encontrado muerto esta madrugada en su celda de Massachussets, según informaron autoridades de la unidad penitenciaria del estado.

“El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos. La policía está en escena y la investigación continúa. Sus familiares han sido notificados”, indicó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts a medios de comunicación.

Aarón Hernández, triste final para el ex jugador de la NFL

Aarón Hernández estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por el asesinato en el 2013 de Odin Lloyd, novio de la hermana de la pareja de Hernández. El pasado viernes, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra había sido exhonerado de dos casos más de asesinato.

Hernández, de origen puertorriqueño jugó en la Universidad de Florida y fue seleccionado por los Patriotas como ala cerrada en el 2010 donde tuvo una meteórica carrera. En 2012 firmó una extensión de contrato por cinco años por 12.5 millones de dólares, cantidad récord para un ala cerrada en la historia de la NFL.